Home

Cápsulas

Artículo

Empleo / oferta de empleo / Hoja de vida
Las vacantes son ofertadas en Chapinero y Engativá. | Foto: Getty Images

Cápsula

¿Busca trabajo en Bogotá? Abrieron más de 250 vacantes: así puede aplicar

8 de junio de 2023

Dirigido a quienes se encuentran actualmente buscando una nueva oportunidad de trabajo, la Secretaría de Desarrollo Económico realizó a través de la Agencia Distrital de Empleo, un llamado a los ciudadanos, con el fin de que puedan formar parte de las ferias de empleo que tendrán lugar en Chapinero y Engativá, hasta el próximo 14 de junio.

El jueves 8 de junio, en la localidad de Chapinero, se buscará ocupar 100 vacantes de trabajo, ofertadas desde la Manzana del Cuidado de Chapinero, cumpliendo con la función de vendedores y administradores.

Panoramica Bogota, edificios
Las vacantes son ofertadas en la ciudad de Bogotá. | Foto: Getty Images/iStockphoto

Por otro lado, el 14 de junio, en las localidades de Engativá y Chapinero, se ofertarán buscando asesores comerciales, con o sin experiencia, quienes estén interesados, podrán dirigirse a la carrera 73a # 77a-44, entre las 9 a.m. y las 12 a.m.

Finalmente, la Secretaria de Desarrollo Económico, también anunció que se encuentra en la búsqueda de 100 trabajadores para cubrir los perfiles de: cajeros, asesores de venta, bodegueros y administradores.

Para quienes se encuentren interesados, se informa que tendrán que dirigirse hacia alguno de los puntos previamente mencionados, con su hoja de vida actualizada, al igual que su documento de identidad.