Tendencias

Home

Cápsulas

Artículo

El médico no contaba con la acreditación necesaria.
La Agencia Pública de Empleo del Sena lanzó nuevas ofertas de empleo para médicos colombianos - Foto: Getty Images

capsula

Buscan médicos colombianos para trabajar en España; pagan más de $12 millones mensuales

España se ha convertido en los últimos años en uno de los países más apetecidos por los colombianos debido a que es un país que ofrece numerosas oportunidades laborales y académicas.

Ante este panorama, la Agencia Pública de Empleo del Sena abrió una nueva convocatoria la semana pasada para trabajar en ese país. Además, indicó que las vacantes disponibles están dirigidas para médicos titulados en urgencias.

“Importante compañía española, acreditada por Inmigración y por el Ministerio de Inmigración de Madrid, en articulación con la Agencia Pública de Empleo Sena, requiere perfiles colombianos para trabajar en ese país”, precisó.

Luego, añadió: “Las personas interesadas en participar de esta convocatoria deberán cumplir al 100 % con el perfil dispuesto en la aplicación web de intermediación laboral de la agencia. La selección final de los candidatos se realizará de forma virtual”.

Requisitos

  • Educación: profesional/universitario
  • Experiencia: imprescindible aportar mínimo dos años de experiencia.
  • Horario: turnos rotatorios: mañanas - tardes - noches.
  • Jornada: completa.
  • Localidad: Tenerife.

Nota: DEBEN SER LICENCIADOS EN MEDICINA, CON TÍTULO HOMOLOGADO POR EL MINISTERIO DE EDUCACIÓN DE ESPAÑA. DEBEN ADJUNTARLO COMO SOPORTE EN LA HOJA DE VIDA.

Beneficios

  • Contrato indefinido.
  • Salario mensual de $12.500.001 a $15.000.000

¿Cómo postularse a la oferta laboral del Sena?

“Recuerde que una vez se cumple el número de hojas de vida requeridas para cada vacante, la solicitud no estará disponible, pues pasará a un estado de seguimiento, así la fecha de cierre no se haya cumplido”, concluyó la entidad.