Home

Cápsulas

Artículo

Cassio Simoes, nuevo presidente de Tetra Pak
Cassio Simoes, nuevo presidente de Tetra Pak | Foto: Tetra Pak

CONFIDENCIAS

Cassio Simoes, nuevo director general de Tetra Pak Andina

10 de marzo de 2021

La multinacional sueca de soluciones para empaque de productos de la industria de alimentos, Tetra Pak, ya tiene nuevo director general para la región Andina, con sede en Colombia. Se trata del brasilero Cassio Simoes, un licenciado en Ciencias Químicas de la Universidad Federal São Carlos, quien además cuenta con un posgrado en Gestión Industrial en el INPG y una maestría en administración de empresas (MBA) de la Fundación Getulio Vargas.

Simoes ha trabajado con esta compañía y viene de desempeñarse como director de cuentas clave en Brasil. Reemplaza desde febrero pasado a Eliseo Barcas, quien fue trasladado al mercado asiático. Simoes ingresó a la compañía sueca en 2002, y ha desempeñado importantes cargos como Director de Servicios para los mercados de Chile y Argentina y Director de Cuentas y Gestión de Clientes en Brasil. La llegada del nuevo director general de Tetra Pak a la región Andina marca una nueva etapa pues su gestión se apoyará en la innovación y desarrollo de la digitalización de la industria, con el propósito de tener un impacto positivo en las personas, los alimentos y el planeta.

Al asumir su nueva posición, con sede en Bogotá, señaló que se trata de “un gran desafío que tomo con mucho compromiso, para poder contribuir con la industria alimenticia en esta nueva realidad. Además, cuento con el apoyo de nuestro sólido y experimentado equipo local. Juntos, podremos avanzar en brindar soluciones para la industria de modo de poder ofrecer a los consumidores alimentos seguros y con una gestión sostenible”.