Home

Cápsulas

Artículo

La transformación digital es un activo clave para el desarrollo de las economías porque las empresas pueden agilizar sus operaciones y hacer un mejor seguimiento de los procesos.
| Foto: Getty Images/iStockphoto

Tecnología

El congreso tecnológico ASLAN 2021 espera lograr 4.500 inscripciones virtuales

12 de mayo de 2021

La Asociación ASLAN, que agrupa y representa a cerca de 140 empresas tecnológicas, presentó este miércoles las principales novedades de su Congreso ASLAN 2021 HYBRID, en el que espera lograr las 4.500 inscripciones y ofrecer “una experiencia digital única” gracias a la participación de un centenar de ponentes y más de 400 especialistas.

En su 28.ª edición, que se celebrará en modalidad híbrida el 2 y 3 de junio, la asociación tendrá entre las prioridades “ofrecer una visión completa de los avances en innovación TI y ciberseguridad, acercarse a las necesidades de digitalización de las pymes y crear un espacio digital único para los asistentes”, según explicaron los organizadores en un encuentro con la prensa especializada.

A pesar de que el Congreso se planteó en sus inicios como un evento presencial, la junta directiva de ASLAN decidió optar por una modalidad híbrida con la creación de nuevos espacios digitales de networking y la ampliación de su programa de conferencias.

*Con información de Europa Press.