Home

Cápsulas

Artículo

Doble exposición de empresario y crecimiento gráfico de negocio con mapa mundial de red de transporte y distribución logística y camiones de carga industrial para embarque. importación y exportación.
Doble exposición de empresario y crecimiento gráfico de negocio con mapa mundial de red de transporte y distribución logística y camiones de carga industrial para embarque. importación y exportación. | Foto: Getty Images/iStockphoto

CÁPSULA

Empresa colombiana TM Solutions espera una inversión de 1.2 millones de dólares en 2022

24 de junio de 2022

La compañía colombiana TM Solutions, que desarrolla software y hace consultoría para empresas del sector transporte y logístico espera una inversión de 1.2 millones de dólares con los que buscará esa ampliación nacional e internacional

Actualmente, la compañía ha logrado llegar a ciudades como Medellín, Bogotá, Cali, Barranquilla, Manizales, Pereira, Cartagena, Buenaventura, Bucaramanga. “Nuestra sede está en Medellín, pero esto no es un impedimento para prestar el servicio a nivel nacional o internacional”, explica Sergio Álvarez CEO de TM Solutions.

“También estamos aportando a la disminución de la huella de carbono porque al usar los diferentes módulos incluyendo el de optimización de ruta, nuestros clientes han logrado hacer más operaciones de transporte sin requerir mas vehículos, mejorando los tiempos de entrega y cumplimiento de la promesa de servicio, al final esto se traduce en recorridos de los vehículos más óptimos que aporten menos toneladas de CO2 al ambiente”, añade.