Home

Cápsulas

Artículo

| Foto: Getty Images

CÁPSULA

Empresa Nacional Promotora del Desarrollo Territorial realizará rueda de negocios para el sector diverso del país

1 de octubre de 2021

La Empresa Nacional Promotora del Desarrollo Territorial, ENTerritorio, en alianza con alcaldías, gobernaciones, la Cámara de Comerciantes LGBT de Colombia y el sector privado, realizarán del 5 al 28 de octubre 7 ruedas de negocios “El Enlace Diverso”. El propósito de esta actividad, que se realiza por primera vez en el país, es incentivar y promocionar las actividades económicas que desarrollan los emprendedores y nacientes empresarios de la comunidad LGBTI

El calendario y los lugares en donde se realizarán las 7 ruedas de negocios son: Bucaramanga (5 de octubre), Medellín (8 de octubre), Pereira (12 de octubre), Cali (15 de octubre), Mompox (20 de octubre), Barranquilla (22 de octubre) y Bogotá (28 de octubre).

La participación de vendedores y compradores no tiene costo. Solo deben inscribirse en https://forms.gle/j6dBAzz5M8KHda5E7 y serán contactados para brindarles toda la información necesaria, y así podrán ingresar y promocionar sus productos en una plataforma diseñada y personalizada, de acuerdo con las necesidades de cada uno de los participantes.