Home

Cápsulas

Artículo

ScaleUp Endeavor
ScaleUp Endeavor | Foto: Endeavor

CÁPSULA

Endeavor Colombia lanza programa de acompañamiento nacional

24 de junio de 2021

La Red de emprendimiento de Alto Impacto, Endeavor Colombia, lanzó su nuevo programa de acompañamiento ScaleUp Endeavor, con el objetivo de apoyar a los emprendedores en todo el territorio nacional.

Hasta el próximo 16 de julio, los emprendedores que estén interesados en hacer parte de este programa podrán postularse a través de la página oficial de ScaleUp Endeavor (https://www.endeavor.org.co/programas-endeavor/scale-up-2021/). En esta edición, la Red dispone de máximo 45 cupos para la primera fase y 20 para la segunda, las cuales tendrán una duración de cinco meses cada una y se realizarán virtualmente.

“Sabemos que el camino para escalar una empresa está lleno de retos, pero cuando nos centramos en este objetivo y trabajamos de la mano con los emprendedores, vemos resultados increíbles. En Endeavor hemos trabajado con más de 110 empresas en nuestros programas de acompañamiento y hemos sido testigos del impacto económico y social que generan, por eso este año le apostamos a los emprendedores de más ciudades del país”, destaca Camila Salamanca, directora ejecutiva de Endeavor en Colombia.

ScaleUp Endeavor fusiona los programas de acompañamiento que tenía la Red (ScaleUp Caribe, Scale Up Medellín y ScaleUp Tech). De esta manera, se unifica su oferta y tendrá un alcance nacional para que más emprendedores del país puedan acceder a los conocimientos y experiencia de Endeavor para escalar sus proyectos.