Home

Cápsulas

Artículo

| Foto: Cortesía

VUELOS NACIONALES

Esta es la ruta que inauguró Latam para beneficiar a millones de viajeros

3 de agosto de 2021

Latam Colombia inauguró este lunes 2 de agosto la ruta entre Medellín-Bucaramanga, con 4 frecuencias semanales que operarán los días lunes, jueves, viernes y domingo.

Esta ruta impulsa la descentralización de la operación de Latam, que actualmente se concentra en el aeropuerto El Dorado, facilitando alternativas más directas y sencillas para los pasajeros de Bucaramanga que deseen desplazarse desde y hacia Medellín, evitando escalas en otras ciudades, como Bogotá, para llegar a su destino.

“Conectar el corazón de Antioquia con el oriente del país es un logro que hace real, y cada vez más fuerte, nuestro compromiso con Colombia. Nos permite también brindar nuevas alternativas a los viajeros, con una oferta más amplia y con precios más competitivos al momento de viajar.

Además, nos permite optimizar tiempos entre estos dos destinos que son clave para el desarrollo económico y turístico de las regiones”, anunció Santiago Álvarez, CEO de Latam en Colombia.

En los últimos años, Medellín se ha convertido en una ciudad estratégica y un centro de distribución clave para la operación de Latam Colombia.

Actualmente, desde la capital de Antioquia, los pasajeros pueden volar directamente a Cúcuta y, además, cuentan con más frecuencias para conectarse con Cali, Santa Marta, Cartagena y San Andrés. Esta es la octava ruta que inaugura la aerolínea en lo que va de año, alcanzando un total de 27 rutas en 15 destinos domésticos y más de 100 vuelos diarios.