emprendimiento

Ganador de la copa de emprendimiento colombiana adquirió una beca en la EAE Business School


Daniel Alfonso Garavito, fundador de Educall y también ganador de la Copa de Emprendimiento Colombia, que fue realizada por numerosas empresas y entidades -entre esas, el programa iNNpulsa, del Gobierno nacional- obtuvo una beca para realizar el master de Emprendimiento e Innovación de EAE Business School, en España.

Garavito obtuvo el primer lugar del concurso de emprendimiento con su proyecto Educall, un dispositivo que transforma a un celular básico en uno que viabiliza el acceso a la educación. Por haber ganado este certamen este emprendedor representará al país en la Copa Mundial de Emprendimiento en Arabia Saudita.

Esta beca otorgada a Garavito es el resultado de la alianza entre iNNpulsa y el EAE Business School, que también hizo parte de la copa de emprendimiento del país, pues Anindya Saha, director de EAE Invierte, y Carmen Pumariño, directora de inversiones de EAE Invierte, no solo hicieron parte del Panel y Jurado de Selección del mejor emprendedor colombiano sino que también realizaron una mentoría a los cinco finalistas de la competición para preparar su pitch en la gran final.