Home

Cápsulas

Artículo

Fabio Restrepo, nuevo directo de Tránsito y Transporte del Ministerio de Transporte.
Fabio Restrepo, nuevo directo de Tránsito y Transporte del Ministerio de Transporte. | Foto: Cortesía Ministerio de Transporte

Cápsula

Gobierno nombra a Fabio Andrés Restrepo como nuevo director de Tránsito y Transportes

13 de abril de 2021

El Ministerio de Transporte anunció este martes como nuevo director de Tránsito y Transportes a Fabio Andrés Restrepo Bernal, abogado que se ha desempeñado en cargos de consultoría jurídica de empresas de telecomunicaciones y postales y en la Superintendencia de Transporte.

Según esa cartera, el funcionario tendrá como metas principales sacar adelante la licitación para la nueva concesión del RUNT, continuar impulsando el Programa de Modernización de Vehículos de Carga y fortalecer la ejecución de los planes y proyectos en transporte.

Mi principal propósito será trabajar para priorizar los planes y proyectos que deben culminar, y dejar bien cimentados futuros programas, de acuerdo con las necesidades del sector [...]. Enfocaré todos mis esfuerzos para consolidar las bases idóneas que permitan responder a la nueva normalidad a la que se enfrenta nuestro país”, dijo Restrepo al asumir su nuevo cargo.