Home

Cápsulas

Artículo

Jessica Ponce de León, nueva CEO de Solistica, compañía que pertenece a la División de Negocios Estratégicos de FEMSA en Latinoamérica.
Jessica Ponce de León, nueva CEO de Solistica, compañía que pertenece a la División de Negocios Estratégicos de FEMSA en Latinoamérica. | Foto: Cortesía.

Cápsula

Primera mujer CEO de Solistica para América Latina

22 de febrero de 2022

Con casi una década de trayectoria en Coca Cola FEMSA, donde ocupó cargos como Gerente Corporativo de Efectividad Organizacional, Directora de Distribución en México y Directora de Procesos Comerciales para Brasil, Jessica Ponce de León pasa a ser la nueva CEO de Solistica, compañía que pertenece a la División de Negocios Estratégicos de FEMSA en Latinoamérica.

Ponce de León es la primera CEO al interior de la organización que conquista con su trayectoria y experiencia un sector tradicionalmente masculino. Será la encargada de asumir el mando de un enorme integrador regional de la cadena de suministro, con cerca de 24.000 colaboradores y más de 4.000 clientes.

“Esta es la ratificación de que en nuestra organización los cargos estratégicos son ocupados por las personas que cumplen y superan las expectativas para las que han sido elegidas, sin distingo de género u otro tipo de elemento de inclusión”, dijo la CEO de Solistica sobre su nombramiento.