Home

Cápsulas

Artículo

Dolar
En 2022, Talent.com concentrará sus inversiones en Brasil, Colombia, México, Argentina y Chile. | Foto: Getty Images/iStockphoto

Cápsulas

Talent.com consiguió US$120 millones para acelerar su expansión en América Latina

16 de marzo de 2022

Talent.com recaudó 120 millones de dólares en una ronda de financiación serie B que le permitirá a la compañía desarrollar su plataforma programática de búsqueda de empleo y mejorar la relevancia y la eficacia de la experiencia de búsqueda de los candidatos.

Estos recursos también se usarán para ampliar los equipos de todo el mundo, invertir en el desarrollo de nuevos productos, fortalecer la marca y reforzar las soluciones dirigidas a las pequeñas y medianas empresas.

“Nuestro plan de expansión contempla un fuerte crecimiento en América Latina, región en la que estamos presentes con dos oficinas, una en São Paulo y otra en Medellín, que suman más de 200 empleados. En 2022 vamos a seguir invirtiendo en la región y contrataremos en Brasil, Colombia, México, Argentina y Chile. Adicionalmente, nuestros esfuerzos estarán direccionados a fortalecer nuestra marca, aumentar la cantidad de usuarios en nuestra plataforma y desarrollar nuevos productos”, aseguró Sebastián Domínguez, vicepresidente de Ventas para América Latina de Talent.com.

La inversión estuvo liderada por Inovia Capital y también cuenta con la participación de la Caisse de Dépôt et Placement du Québec (CDPQ), anterior inversor en la empresa. Investissement Québec, Climb Ventures, BDC Capital, Fondaction y HarbourVest Partners se sumaron como nuevos inversores.

Las inversiones ascienden a 150 millones de dólares e incluyen 30 millones de dólares de financiación en deuda del Technology & Innovation Banking Group, perteneciente al banco canadiense BMO Financial Group.

Talent.com está disponible en 78 países y 29 idiomas y publica más de 30 millones de ofertas de trabajo, procedentes de un millón de empresas. Actualmente, emplea a 400 personas en todo el mundo, de las cuales 190 están ubicadas en Medellín, donde se encuentra la base tecnológica de la compañía para la región.