Home

Cápsulas

Artículo

Amazon
Amazon | Foto: dpa/picture alliance via Getty I

CÁPSULA

Vajillas de Corona se empezarán a vender en Estados Unidos a través de Amazon

23 de septiembre de 2021

Con el objetivo de continuar conquistando nuevos mercados, a partir de este mes la tradicional marca colombiana Vajillas Corona ofrecerá sus productos para el hogar en Estados Unidos a través de la plataforma de comercio electrónico Amazon.

Inicialmente, la marca Vajillas Corona tendrá habilitado en la plataforma un variado portafolio de 13 referencias de vajillas, con diseños innovadores y en línea con las últimas tendencias para la mesa a nivel mundial. Estas líneas estarán disponibles para cualquier consumidor en los 50 estados de ese país.

Esta selección del portafolio se hizo basada en las tendencias del consumidor de este país, por lo que los ciudadanos estadounidenses podrán encontrar en la página referencias incluyendo Caoba en seis opciones de color diferente, Congo, Wind, Siena, Cattleya, Lovely Garden, Alegra y Natural, para vestir la mesa de sus hogares con productos 100 % colombianos.

Vajillas Corona ha estado presente en el mercado de Estados Unidos desde el año 2000 con sus productos para hoteles y restaurantes. Así mismo, ha sido parte de importantes cadenas de restaurantes como Olive Garden y Cracker Barrel.