Home

Cápsulas

Artículo

El Valle del Cuca participó en Expo Dubái con un stand de realidad aumentada.
El Valle del Cuca participó en Expo Dubái con un stand de realidad aumentada. | Foto: Cortesía Secretaria de Turismo del Valle

CÁPSULAS

Valle del Cauca participó de Expo Dubái con espacio de realidad aumentada

16 de marzo de 2022

Miles de visitantes a Expo Dubái conocieron las bondades del Valle del Cauca, en realidad aumentada, en el pabellón de Colombia, donde concluyó la participación en este certamen internacional con importantes resultados para la reactivación económica del sector turismo.

De acuerdo con el secretario de turismo del departamento, Julián Franco Restrepo, la visita tuvo importantes logros como incrementos del 38 % en las exportaciones de Colombia hacia los Emiratos Árabes Unidos, más de 1,3 millones de visitantes y un millón de dólares en venta de productos y servicios en el pabellón”.

“Tuvimos también un coctel con más de 60 asistentes, entre inversionistas y entidades institucionales, agencias de viajes muy importantes para nosotros entender un poco el mercado, no solo de Emiratos Árabes sino de todo el público musulmán y poder generar lazos, construir confianza, para poder atraer turistas a nuestro territorio”, recalcó Franco Restrepo.