capsulas

WOM Colombia confirmó su nuevo vicepresidente de Asuntos Corporativos


El cuarto operador de telefonía móvil, WOM Colombia, con el objetivo de seguir fortaleciendo su apuesta por la transformación del país a través de la digitalización, anunció el nombramiento de su nuevo vicepresidente de Asuntos Corporativos.

Se trata de Faihan Alfayez, abogado y politólogo de la Universidad de los Andes, y especialista en Gestión Pública e Instituciones Administrativas y en Resolución de Conflictos Armados de la misma institución.

Alfayez se ha desempeñado en diferentes cargos vinculados al Gobierno y, además, lideró las áreas de Asuntos Públicos en Bavaria S.A. y FA Consulting.

Desde el mes de marzo Alfayez se suma al equipo de WOM con el objetivo de apoyar a la compañía en el fortalecimiento de su estrategia corporativa buscando seguir dinamizando el sector de las telecomunicaciones, trabajando de la mano de las instituciones y diferentes grupos de interés.

WOM es una compañía que ha tenido un gran impacto para los colombianos desde que inició su operación hace menos de un año; su firme propósito de conectar a los desconectados se ve reflejado en el gran despliegue de infraestructura de red que ha tenido en el último año, instalando más de 3.200 antenas propias a nivel nacional en tiempo récord y conectando por primera vez a más de 648 comunidades en zonas rurales”, manifestó en una conferencia Faihan Alfayez.

Me uno a WOM con el objetivo de seguir aportando a las estrategias de compañía que buscan consolidar el trabajo con el sector, instituciones y reguladores, para avanzar en la digitalización del país. Estoy convencido que nuevos competidores como nosotros generan una transformación en el mercado y crean más oportunidades de conectividad para todos”, finalizó Alfayez.