cápsula

Wom Colombia tiene nuevo director ejecutivo


El argentino y ejecutivo Ramiro Lafarga es el nuevo CEO de la compañía de telecomunicaciones WOM. Lafarga llega al cargo después de que Chris Bannister se despidiera de la empresa, tras haber cumplido su primer año de operaciones en Colombia.

El nuevo CEO cuenta con amplia experiencia en el sector de telecomunicaciones en Latinoamérica y Europa. De hecho, las estrategias, planes y programas establecidos para la compañía en este 2022, en línea con su propósito de aportar a la transformación y democratización de las telecomunicaciones en Colombia, seguirán su curso ahora con Lafarga a la cabeza, quien ya se encuentra en el país y tomará posesión de su cargo a partir del 20 de abril.

Tras su salida, Bannister afirmó que se siente satisfecho tras culminar el primer año de operaciones en el país, a pesar de las dificultades.

“Habiendo lanzado una compañía desde cero en medio de la pandemia y de haber asegurado el crecimiento operativo y comercial de WOM con la apertura de más de 230 tiendas y 160 quioscos a nivel nacional, empleando más de 2.300 Womers, y desplegado una red propia en 4G que hoy cubre a más de 45 millones de colombianos, ha llegado el momento de completar mi rol en WOM”, afirmó en un comunicado de prensa.

De igual forma, agradeció a Lafarga por aceptar el cargo y continuar con el trabajo que WOM tiene pronosticado para el país.