Ofertas de trabajo | Rueda de empleo virtual ofrecerá miles de vacantes laborales ¿cómo inscribirse?
Ofertas de trabajo | Foto: Getty Images

Finanzas Personales

Ofertas laborales | Staffing abrió nuevas vacantes de empleo en Bogotá

Necesita analistas jurídicos en el área laboral, técnicos en reparación de telefonía celular y líderes de formación, entre otros.

23 de septiembre de 2021

Staffing, la empresa colombiana con 50 años de experiencia en procesos de gestión humana, lanzó ofertas laborales este martes 21 de septiembre para personas que cuenten con disponibilidad en Bogotá. De acuerdo con lo expuesto en su página web, Staffing cuenta con varias ofertas laborales disponibles, por lo que los interesados solo deben ingresar para postularse.

“Si estás en proceso de búsqueda de empleo, Staffing ofrece una solución eficiente para conectar tu conocimiento, talento y experiencia con organizaciones en todos los sectores de la economía”, informó la compañía.

Cabe señalar que algunos perfiles piden solo 4 meses de experiencia. El salario y la contratación incluyen las prestaciones de ley y en algunas ofertas hay vacantes disponibles hasta para 5 personas.

Estos son algunos perfiles que se están buscando:

La mayoría de los puestos disponibles están dirigidos principalmente a los departamentos de ventas, gerencia y tecnología. No obstante, la compañía está buscando analistas jurídicos en el área laboral, técnicos en reparación de telefonía celular y líderes de formación.

Los salarios para cada cargo varían. Sin embargo, para los asesores de ventas el sueldo es el mínimo vigente con comisiones mensuales, un promedio de $2.000.000.

¿Qué requisitos piden?

- Educación mínima: bachillerato / Educación Media

- 1 año de experiencia

- Disponibilidad de viajar: no

- Disponibilidad de cambio de residencia: no

- Personas con discapacidad: sí

Ofertas de trabajo | Rueda de empleo virtual ofrecerá miles de vacantes laborales ¿cómo inscribirse?
Ofertas de trabajo | Rueda de empleo virtual ofrecerá miles de vacantes laborales. ¿Cómo inscribirse? | Foto: Getty Images

Para conocer todas las propuestas laborales los interesados deben ir a la página web, en la sección de ofertas de empleo y navegar hasta encontrar la de preferencia. Para postularse al cargo solo deben hacer clic en el enlace que está abajo de “Puedes ver la vacante en:”, en donde automáticamente se redirigirá la página a una ventana con la información necesaria y la opción para registrarse o añadir la hoja de vida.

Otras ofertas laborales:

Una de las convocatorias más recientes es la realizada por la multinacional italiana Comdata, la cual ya tiene más de 8.000 empleados a nivel nacional, pero que sigue abriendo alrededor de 800 vacantes mensuales en ciudades como Armenia, Bogotá, Medellín, Ibagué y Manizales.

“Comdata, al igual que el resto del sector BPO, es la puerta de entrada al mundo laboral para miles de jóvenes en Colombia. Allí pueden encontrar un empleo formal, con todas las prestaciones de ley y oportunidades de crecimiento. Esta es una industria que emplea a más de 600.000 personas actualmente y en Comdata queremos seguir aportando nuestro grano de arena a la recuperación del país”, dijo a Portafolio Carolina Castaño, directora de Transformación Digital de Comdata para España & Latam.

Se estima que la multinacional siga ampliando sus operaciones en Colombia y que próximamente llegue a otras zonas, como municipios cercanos a Quindío y Risaralda en el Eje Cafetero.

Si usted está interesado en esta compañía, envíe su hoja de vida al correo carol.tamayo@comdatagroup.com.

Por otro lado, Linio sigue su crecimiento y fortalecimiento en la industria del comercio electrónico en Colombia, por lo que en este momento anuncia más de 130 vacantes disponibles para personas que estén buscando oportunidades laborales en áreas logísticas, de servicio al cliente, experiencia de vendedores y comerciales, principalmente.

Para aquellos que tengan experiencia en estos campos y quieran formar parte de esta industria en auge y crecimiento, pueden conocer sobre las vacantes de Linio en https://linio.applytojob.com/ y seguir su perfil de Linkedln https://www.linkedin.com/company/linio/mycompany/, donde dan visibilidad de estas posiciones.