Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Semana Videos

Filtrar:

VIDEO

Celsia entrará a competir por Electricaribe

Celsia ha llevado a cabo desde emisiones de acciones y ofertas públicas, hasta compras de activos e inversiones por más de 5 billones de pesos.

La energía no se crea ni se destruye, solo se transforma. Y ese principio puede definir lo que ha venido pasando en la historia reciente de Celsia, la empresa de energía del Grupo Argos, el conglomerado más fuerte de infraestructura del país.

En las transformaciones de Celsia, que también tiene bajo su control a la Empresa de Energía del Pacífico (Epsa), 2018 fue un año clave. La empresa ha venido evolucionando en su desarrollo, no solo en el mercado interno y en nuevos negocios, sino también en su visión en América Latina.

Le puede interesar: Una apuesta blanca

Los hitos más relevantes tienen que ver con movimientos en su estructura de financiación, en la búsqueda de mayores eficiencias operativas, en el desarrollo y profundización en nuevos negocios y en la incorporación a mercados con alto potencial. Todo ello en medio de un año complejo en el que alcanzó resultados importantes: registró ingresos por 3,4 billones de pesos, 10 por ciento más que en 2017; una utilidad que superó los 350.000 millones de pesos, un crecimiento de 40 por ciento; y un ebitda que estuvo estable en más de un billón de pesos.

* Si está suscrito haga clic en este enlace, si no regístrese aquí.

Cargando Comentarios...

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1946

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.