Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/31/1992 12:00:00 AM

1964

1964 1964
EN PLENA GUERRA mundial los nazis estaban tan seguros de que ganarían, que tenían un plan muy completo sobre como sería el mundo. Esa es la base de una polémica novela escrita por el inglés Robert Harris, que imagina el panorama de una posguerra dominada por Hitler. Titulada "Fatherland" se desarrolla en 1964, cuando el dictador tiene 75 años y su imperio, que convive con estados Unidos, se debate en la decadencia. Harris imagina una Europa en la que la gente trabaja en fábricas de propiedad de alemanes, maneja carros alemanes y se queja de los turistas alemanes. Escrito a mediados de los años 80, pero publicado sólo hace semanas, la novela describe un panorama sorprendentemente parecido al actual, y de ahí la protesta de muchos teutones.


EDICIÓN 1884

PORTADA

Duque versus Petro: La hora de la verdad

A una semana de las elecciones la diferencia entre encuestas genera tensión, incertidumbre y hasta pánico. Sin embargo, en la de Invamer para Caracol Televisión, Blu Radio y SEMANA, Iván Duque alcanza una amplia ventaja.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1886

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.