Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/24/1995 12:00:00 AM

¡A TRABAJAR!

¡A TRABAJAR!, Sección Notas Economía, edición 686, Jul 24 1995 ¡A TRABAJAR!
Las nuevas normas impuestas a los corredores de la bolsa de Shangai no les permiten comer, fumar y beber en zonas de corretaje. El reglamento incluye también la prohibición de tejer sueteres, actividad que se había vuelto común para estos hombres de negocios. Entre las restricciones se encuentran además la práctica de juegos como las cartas, las apuestas o el ajedrez y mucho menos puede gritarse o dormir. de no ser seguidas estas observaciones los corredores pueden ganarse una llamada de atención y, si reinciden, una sanción severa. Tal vez ahora puedan dedicar su tiempo libre a arreglar su escritorio, regla que también está consignada en el libro de la administración.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com