Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/7/2004 12:00:00 AM

Abajo tasas

Abajo tasas Abajo tasas
El jueves de la semana pasada los banqueros del país se mostraron partidarios de una nueva reducción en las tasas de interés del Banco de la República. El presidente de Anif, Fabio Villegas, consideró que las condiciones cambiarias, monetarias y la tendencia hacia la baja que vienen registrando los precios facilitan la toma de esa decisión. Indicó que si bien una nueva baja en los tipos de interés afectaría la rentabilidad al ahorro, de otra parte estimularía el crecimiento económico, el consumo, la inversión, el empleo y contribuiría a estabilizar la tasa de cambio. Falta ver si los funcionarios del Ministerio de Hacienda y los directivos del Emisor se logran poner de acuerdo y reduzcan las tasas en 25 puntos básicos, el margen que el gobierno encontró se puede recortar.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.