Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/19/1996 12:00:00 AM

ABRIENDO PUERTAS

ABRIENDO PUERTAS, Edición 742, Sección Notas Economía ABRIENDO PUERTAS
Cuando México devaluó su peso en diciembre de 1994, muchos pensaron que los capitales privados difícilmente iban a regresar a América Latina. Los pesimistas argumentaban que el tropezón azteca había hecho recordar a la banca internacional todos los tragos amargos de la crisis de la deuda externa de la década de los 80. Por eso cuando seis meses más tarde el Banco de Comercio Exterior de Colombia -Bancoldex- colocó bonos por 110 millones de dólares en los mercados internacionales, fueron varios los sorprendidos. El episodio ha sido reseñado en el anuario de la corporación Bankers Trust como la operación que le volvió a abrir las puertas de los mercados financieros mundiales a América Latina. La mención en el anuario, con carátula y todo, constituye un oportuno reconocimiento de los operadores internacionales al presidente de Bancoldex, Víctor Manuel Hoyos, quien por estos días se retira de su cargo.

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com