Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/25/1991 12:00:00 AM

ACCIONES DE DINERS

ACCIONES DE DINERS ACCIONES DE DINERS
EL PRIMERO DE NOviembre saldrá al mercado la segunda oferta de acciones preferenciales, sin derecho a voto, de la Compañía de Financiamiento Comercial Diners. En la primer oferta se sacaron al mercado 37,5 millones de acciones, a 100 pesos cada una, con la restricción de que nadie podía comprar más del tres por ciento del total de acciones ofrecidas. Aún así, se colocó entre el público cerca de un 70 por ciento del total, lo que le representó a la compañía una capitalización del orden de los 2.500 millones de pesos.
En la segunda oferta no exisitirá ninguna restricción, lo que hace suponer que la colocación de las acciones que faltan por vender no tendrá ninguna dificultad. Es más, de acuerdo con los directivos de la compañía, ya existen una serie de solicitudes,que garantizarán la colocación de todos los papeles que salgan al mercado.
Diners fue la primera empresa en utilizar el novedoso mecanismo de las acciones sin voto pero con derecho a un dividendo preferencial, autorizadas por el Gobierno como un instrumento para incrementar la capitalización del sector privado de la economía.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com