Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/30/1994 12:00:00 AM

ACTUAR POR BOGOTA

ACTUAR POR BOGOTA ACTUAR POR BOGOTA
EN 1988 UN GRUPO DE empresarios cuya sede principal es Bogotá se propuso hacer algo por la ciudad. Inspirados por el trabajo que en Cali desarrolla la Fundación Carvajal, estos personajes decidieron crear la Corporación Acción por Bogotá 'Actuar Bogotá' para otorgar crédito a famiempresas de zonas marginadas de la ciudad y de municipios vecinos. A raíz del éxito, el año pasado adquirieron la Financiera Fénix S.A., ahora denominada Finansol S.A., para canalizar los recursos de sus actividades solidarias. En 1993 entregaron 47.200 créditos por un valor de 17.800 millones de pesos. Además, generaron 43.687 empleos con un beneficio para 232.000 personas.
En 1994 mantendrán el trabajo en el área rural (Agroactuar) y van a fortalecer los programas de Centros de Servicios Comunitarios. Dentro de ese esquema, uno de los retos que tienen es la organización de centros de acopio para pequeños tenderos y microempresarios. El primero se inauguró en Ciudad Bolívar en enero pasado, y el segundo se abrirá en mayo en Ciudad Roma

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.