Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/25/1992 12:00:00 AM

ACUERDO EN SIDERURGICAS

ACUERDO EN SIDERURGICAS ACUERDO EN SIDERURGICAS
SIDELPA, SIDEMUÑA Siderúrgica del Caribe y Siderúrgica de Boyacá, empresas del grupo Mayaguez, condujeron un acuerdo de reestructuración de sus pasivos -más de 35.000 millones de pesos- con sus acreedores. Las empresas enfrentaban dificultades de liquidez como consecuencia de las inversiones realizadas en su reconversión y de la caída de los precios del hierro y el acero. La negociación, que contó con la asesoría de Banca de Inversión Corredores Asociados, culminó en un arreglo que comprende una capitalización por 10.000 millones de pesos y una ampliación del plazo de los créditos a cinco años y medio, con un período de gracia de dos años y medio contados a partir de octubre de 1991.

EDICIÓN 1911

PORTADA

La mala hora del Grupo Aval

El grupo económico más grande del país enfrenta uno de sus momentos más difíciles por cuenta de actuaciones de la justicia colombiana y de Estados Unidos. Las consecuencias pueden ir más allá de los intereses del banquero.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1911

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.