Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/30/2004 12:00:00 AM

Adidas -1, Nike - 0

Adidas -1, 
Nike - 0 Adidas -1, Nike - 0
La pelea por el dominio del mercado global de fútbol entre Adidas y Nike, los dos grandes reyes del paraíso deportivo, está como para alquilar balcón. El último round fue el miércoles pasado. Ese día Adidas hizo público un acuerdo a 10 años con la Liga de Fútbol de Estados Unidos mediante el cual se convierte en su patrocinador oficial. La compañía alemana tendrá derechos exclusivos sobre la ropa y todo el equipo para los partidos de la Major League Soccer desde la próxima temporada. Según los términos del acuerdo, Adidas proveerá también las pelotas, tapizará de carteles publicitarios los costados de las canchas y será la única marca deportiva que podrá anunciar por las cadenas de televisión durante los partidos. También será la única marca que difundirá publicidad durante las emisiones en idioma inglés desde Alemania para Estados Unidos en la Copa Mundial 2006. Aunque no se sabe el monto del acuerdo, se dice que podría superar los 100 millones de dólares.

EDICIÓN 1894

PORTADA

Los secretos de la red de espionaje

SEMANA revela detalles y conversaciones desconocidas de la organización de chuzadas ilegales más grande descubierta en el país. Las víctimas eran empresas, funcionarios públicos, miembros de las Fuerzas Militares y particulares.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1894

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.