Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/28/1994 12:00:00 AM

ADIOS, TORTUGAS

ADIOS, TORTUGAS ADIOS, TORTUGAS
LA CAMPAÑA CONTRA la violencia en la televisión ha sacado del aire canadiense a Donatello, Miguel Angel, Leonardo y Rafael, quienes, como todos los menores de 15 años saben, no son ningunos pintores, sino los protagonistas de Las Tortugas Ninja.
La prohibición contra esa tira cómica procedente de una famosa película que tuvo récord de taquilla hace unos tres años, intenta frenar lo que se llama en el país del norte "violencia gratuita", en desarrollo de un nuevo código antiviolencia que entró en vigencia a comienzos del mes de enero de este año.
A pesar de que se trata de una caricatura, las autoridades canadienses resolvieron de esta forma tomar el toro por los cuernos, a diferencia de lo ocurrido en otros países, como Estados Unidos y Colombia, donde la medida adoptada consiste simplemente en advertir a los padres sobre el contenido de los programas.
Lo drástico de la sanción corresponde a la tradicional prudencia canadiense, que hace que pocos programas estén en capilla para ser sacados del aire.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com