Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/7/2003 12:00:00 AM

Al debe

Al debe Al debe
El plastico lo aguanta todo y, a juzgar por las últimas cifras sobre tarjetas de crédito, cada vez más. En julio de 2003 había en el país 2.340.000 tarjetas de crédito, 10 por ciento más que en julio del año pasado. Con éstas los colombianos hicieron compras por más de cuatro billones de pesos, lo que representa un crecimiento de 21 por ciento. De las tarjetas que circulan en el país, 47 por ciento son Visa y 40 por ciento son Mastercard. Dentro de las estrategias que han venido utilizando estas empresas para incentivar su uso están los descuentos sobre las compras realizadas, como el que obtienen quienes los martes pagan sus cuentas con Visa en un grupo de restaurantes, o las marcas compartidas, como la que recientemente lanzaron Mastercard y el Banco Santander para los afiliados a Colsubsidio. También se han inventado tarjetas como la Visa Distribución, con la que los clientes de una empresa pueden comprar sus materias primas a crédito. Estas estrategias y una mejor situación económica de los consumidores han permitido mayor dinamismo en la industria de las tarjetas de crédito.

VIDEOS MÁS VISTOS

  • Se cumplen 30 años del Concierto de Conciertos

    close
  • La respuestas a la tala de árboles

    close
  • Hay que aprender a comer

    close
  • 30 años del concierto de conciertos: la noche que todos maduramos

    close
  • Rodrigo Pardo analiza la encuesta de Invamer

    close
MÁS VIDEOS

EDICIÓN 1896

PORTADA

El dosier secreto de las Farc

SEMANA revela explosivos detalles del más completo informe realizado sobre la historia, finanzas y los crímenes de la desmovilizada organización guerrillera.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1898

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.