Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/5/1992 12:00:00 AM

AL ENEMIGO: COMERSELO

AL ENEMIGO: COMERSELO AL ENEMIGO: COMERSELO
UN HISTORIADOR japonés que vive en australia, Toshiyki Tanaka, reveló la semana pasada una investigación en que asegura haber descubierto documentos que demuestran que el ejercito imperial japonés se entregó al canibalismo en Nueva Guinea durante la segunda Guerra mundial.Tanaka sostiene que los soldados consumieron los cadáveres de prisioneros indios, australianos y de Nueva Guinea, debido a la cronica escasez de suministros.La denuncia se presentó semanas después de que el gobierno de Tokio reconoció oficialmente haber establecido burdeles de guerra y viene a impulsar a quienes siguen oponiéndose en Japón al envío de tropas al extranjero, porque temen el renacimiento del militarismo en el país.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com