Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/14/1997 12:00:00 AM

¿AL FIN?

¿AL FIN?, Sección Notas Economía, edición 776, Apr 14 1997 ¿AL FIN?
Esta semana la Comisión del Acuerdo de Cartagena, conformada por los ministros de Comercio Exterior de los países andinos, debe definir si el Perú se queda o se va del Grupo Andino. Muchos esperan que después de haber postergado varias veces el ultimátum, esta vez sí se tome una decisión definitiva. Hasta el momento, el presidente Alberto Fujimori ha condicionado su permanencia a que los otros países andinos adopten la estructura arancelaria peruana. A los ojos de muchos, dicha petición es tan difícil de cumplir que es muy alta la probabilidad de que el Perú salga del todo del acuerdo. Si eso ocurre, la integración andina recibiría un golpe mortal, en momentos en que cada país parece ir por su lado en lo que a comercio exterior se refiere.

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com