Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/28/2004 12:00:00 AM

Al tablero

Al tablero, Edición 1178, Sección Notas Economía Al tablero
Esta semana viene al país una misión del Fondo Monetario Internacional, FMI. Colombia, que siempre ha sido el alumno aplicado de la clase, en esta oportunidad no tiene la tarea lista y por eso desde ya empezó a pedir plazo para cumplir. La razón: la demora en el Congreso de la reforma del Estatuto Orgánico del Presupuesto y de las reformas tributaria y pensional. Por esto, desde hace unas semanas el ministro de Hacienda, Alberto Carrasquilla, y el gerente del Banco de la República, Miguel Urrutia, escribieron al director del Fondo Rodrigo Rato, solicitando que les den plazo hasta mediados de abril del próximo año para sacar las tareas pendientes adelante y no irse a sacar una mala nota en los deberes del año 2004. Para el próximo año las autoridades económicas del país quieren irse desligando del Fondo y por eso han planteado firmar un nuevo acuerdo, pero esta vez más moderado y por menos tiempo.

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com