Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/27/1998 12:00:00 AM

AL ZARZO

AL ZARZO AL ZARZO
A muchos les disgusta la expresión "prender el ventilador", popularizada últimamente en Colombia para describir cómo la confesión de una corruptela puede 'ensuciar' a otros involucrados. Pues bien, en Sri Lanka la cuestionada frase adquirió un carácter literal en un juzgado de Colombo. Un acusado de robo, Subhasibghe Premasiri, resolvió expresar su ira contra los policías que lo apresaron y para ello les lanzó, en plena audiencia, una bolsa repleta de heces humanas. Pero por una falla de puntería el proyectil cayó sobre el ventilador de la sala y bañó a todos los presentes, juez incluido, con su desagradable contenido. La sesión tuvo que suspenderse y, como era de esperarse, el acusado perdió toda posibilidad de salir libre.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com