Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/27/2004 12:00:00 AM

¿Alianza a la vista?

¿Alianza 
a la vista? ¿Alianza a la vista?
Diaco está buscando socio. La empresa fabricante de acero anunció la semana pasada que abrirá sus libros de contabilidad para que los posibles interesados en el negocio miren con detenimiento sus cifras. Dentro de la baraja de potenciales compradores suenan compañías como Sidor, el primer productor de acero de Venezuela, o Vale do Rio Doce de Brasil. Diaco, cuyo mayor accionista es el grupo colombiano Mayagüez, es el resultado de la consolidación de siderúrgicas como Sideboyacá, Simesa y Sidelpa. El año pasado facturó 317.000 millones de pesos, 36 por ciento más que en 2002 y se ha visto beneficiada del auge de la construcción y el repunte en los precios internacionales del acero. Ahora, tras la caza de un socio, busca prepararse para afrontar la competencia que traerá el Tratado de Libre Comercio de Colombia con Estados Unidos.

EDICIÓN 1893

PORTADA

Gobierno de Duque: un despegue con ventarrón

El llamado de Duque por la unidad del país fue empañado por el beligerante discurso del presidente del Senado. ¿Puede esto afectar la gobernabilidad del nuevo mandatario? Análisis de SEMANA.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1893

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.