Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/13/1995 12:00:00 AM

ALTO VUELO

ALTO VUELO, Edición 663, Sección Notas Economía ALTO VUELO
POR PRIMERA VEZ, desde la era del jet, la Boeing, de Estados Unidos, ha perdido el liderazgo en el negocio de fabricación de aeronaves. Un nuevo número uno en cuestión de pedidos de aeronaves se perfila: la fábrica Airbus. Esta compañía europea, propiedad conjunta de Aerospatiale de Francia, Deutsche Aerospace de Alemania y British Aerospace, ha venido introduciendo nuevos tipos de aviones: con el modelo A340 la Airbus incluyó en su menú aparatos de largo trayecto, que se suman a los otros equipos que ofrece. Esta suma de nuevas posibilidades fue, al parecer, atractiva para los compradores: El año pasado la fábrica se llevó el 48 por ciento de las órdenes de fabricación de aeronaves, mientras la Boeing obtuvo el 46 por ciento. Sin embargo, debido a la demora en algunas entregas, la cantidad de despachos de Airbus se redujo a 123 naves de un total de 130 en 1993. La Boeing consideró este hecho como causa valedera para reclamar su título de campeona mundial; Boeing alega que "la entrega es más importante que la demanda".

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com