Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/19/1997 12:00:00 AM

ALTO VUELO

ALTO VUELO, Edición 781, Sección Notas Economía ALTO VUELO
El avión colombiano Lancair IV-P fue galardonado en la Convención anual de aviación experimental que se realizó en Lakeland _Florida_ entre el 6 y el 12 de abril, la cual contó con la presencia de más de 10.000 aviones ligeros. Los constructores de la aeronave, Camilo Akl Moanack y César Castro, recibieron el premio a su constancia, dedicación y excelencia. El Lancair IV-P es el avión privado experimental de cuatro plazas más rápido del mundo, desarrolla una velocidad de crucero de cerca de 600 kilómetros por hora, su cabina es presurizada y está construido en fibra de carbono. Se trata del primer avión de su tipo que se realiza en Colombia, e incluso en América Latina.

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com