Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/6/1993 12:00:00 AM

Alumno aventajado

Alumno aventajado Alumno aventajado
SE TRATA DE UN problema ético. El último número de The Econo mist reseña el dilema de la Universidad de Arizona, donde de 2.200 candidatos uno de los aspirantes aceptados para su escuela de leyes es un hombre que paso los últimos 18 años tras las rejas, luego de haber asesinado a un hombre en 1974. James Hamm usó muy bien su tiempo en prisión, estudió sociología, se convirtió en consejero de sus compañeros, se caso con una activista de los derechos de los presos y se considera totalmente reformado. Pero los benefactores de la universidad consideran lo contrario, así como cientos de aspirantes que protestan porque su puesto sea recibido por un ex convicto. El desenlace aún es incierto.

EDICIÓN 1920

PORTADA

¿Por qué salvar a la JEP?

Si el gobierno objeta la Ley de la Justicia Especial para la Paz (JEP) les daría un golpe mortal a la justicia transicional y al acuerdo de paz. De hacerlo, el gobierno de Iván Duque entraría en un profundo choque con el Congreso, la Corte Constitucional y la comunidad internacional.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1920

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.