Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/25/1998 12:00:00 AM

AMBICIONES GLOBALES

AMBICIONES GLOBALES AMBICIONES GLOBALES
Como prueba de que su agresiva expansión mundial está lejos de culminar, el Grupo Santander de España completó la adquisición de Peregrine Securities Singapore Pte. Ltd., una de las principales firmas de banca de inversión, corretaje y análisis de mercado de capitales del sureste asiático. Peregrine, que en adelante se llamará Santander Investment Securities Singapore, cubre principalmente los mercados de Singapur, Malasia, Hong Kong, Tailandia, Indonesia y Filipinas. La compra de Peregrine refleja una ampliación de su estrategia, toda vez que su expansión en mercados emergentes se había concentrado principalmente en América Latina. A finales de 1997 el Grupo Santander contaba con activos por más de 171.000 millones de dólares.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.