Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/14/1994 12:00:00 AM

AMNISTIA HOMOSEXUAL

AMNISTIA HOMOSEXUAL AMNISTIA HOMOSEXUAL
SER HOMOSEXUAL O lesbiana puede llevar en muchas partes del mundo a la cárcel, y en esos casos Amnistía Internacional considera al afectado como preso de conciencia.
Ese y otros conceptos están contenidos en el informe titulado Romper el silencio: Violaciones de derechos humanos basados en la orientación sexual, que acaba de publicar esa organización de defensa de derechos humanos.
Según el documento, esas personas son objeto de persecución oficial por sus preferencias sexuales, y en algunos casos sufren tortura y hasta pena de muerté incluso en países donde en otras áreas los derechos humanos son generalmente respetados. Entre esos países se menciona a Costa Rica, Estados Unidos, Gran Bretaña, Rumania y Turquía, donde las autoridades cometen abusos, y a otros, como Australia, donde la legislación considera al homosexualismo como un delito, así sea practicado en la completa privacidad.

EDICIÓN 1894

PORTADA

Los secretos de la red de espionaje

SEMANA revela detalles y conversaciones desconocidas de la organización de chuzadas ilegales más grande descubierta en el país. Las víctimas eran empresas, funcionarios públicos, miembros de las Fuerzas Militares y particulares.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1894

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.