Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/17/1994 12:00:00 AM

ANA MAE, ACUSADA

ANA MAE, ACUSADA, Edición 646, Sección Notas Economía ANA MAE, ACUSADA
MUCHOS SOSTENIAN que no pasaría mucho tiempo desde la posesión del nuevo presidente de Panamá, antes de que comenzaran las denuncias sobre corrupción del gobierno anterior de Guillermo Endara. Lo que sorprendió a algunos es que hayan comenzado con la primera dama, Ana Mae Díaz. El diputado del gobernante Partido Revolucionario Democrático, Mario Miller, anunció que demandará a la joven señora de Endara por el 'uso irregular' de una partida de 10 millones de dólares destinada a reconstruir la provincia de Bocas del Toro, afectada por el terremoto de 1991. Miller sostuvo que además del uso indebido de esos dineros, Ana Mae y el ex diputado Francisco Artola se apropiaron de los dineros enviados como ayuda humanitaria por gobiernos amigos, que "nunca llegaron a su destino, es decir, a mejorar las condiciones en que quedaron los damnificados". Otro parlamentario, Alberto Alemán, denunció que "en el comercio se venden los alimentos donados por ltalia al despacho de la primera dama con destino a las clases menos favorecidas". -


EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com