Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/18/1993 12:00:00 AM

ANCIANOS SUICIDAS

ANCIANOS SUICIDAS ANCIANOS SUICIDAS
En Belgrado, capital de lo que queda de Yugoeslavia, se están suicidando las personas de la tercera edad. Allí nunca se ha manifestado en forma directa la guerra civil que enfrentan serbios y bosnios musulmanes. Pero las condiciones de vida se han dañado tanto, sobre todo por las sanciones internacionales, que se vive una economía de guerra. Eso ha llevado a que el ingreso percápita haya quedado por debajo del de varios países africanos y que algunos sectores de la sociedad estén sufriendo por encima de lo soportable. Los jubilados, cuyo ingreso promedio no supera los tres dólares mensuales, han comenzado a suicidarse, en un fenómeno que tiene impresionados a los organismos internacionales. "No quiero quemar los muebles que me quedan en el próximo invierno", dijo uno de ellos en su carta de despedida.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.