Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/22/1994 12:00:00 AM

ANCLA AL MERCADO

ANCLA AL MERCADO ANCLA AL MERCADO
A partir de este lunes será lanzada al mercado, inicialmente de Bogotá y su área de influencia, la cerveza Ancla. Unos 2.5 millones de botellas harán parte del primer paquete de ventas. Se trata de una cerveza tipo premium, europeo, en botella retornable, 355 c.c. de contenido, 500 pesos precio al público, con capuchón champañero y contenido alcohólico de 4.8 grados, un punto más que las producidas hoy en Colombia. Tiene maduración mínima de tres semanas, el lúpulo y la malta vienen de Canadá y Alemania, y las botellas son elaboradas por Peldar.
La nueva Cervecería Ancla S.A. está situada en Mariquita (Tolima), pertenece al vinero Hernando Ramírez, un quindiano de 58 años quien se lanza a medirle el pulso a las cervezas importadas que copan el segmento del mercado que él piensa atacar. En diciembre lanzará Ancla en lata. Ramìrez fue comerciante de licores en San Andrés, luego importó y envaso varias marcas de extranjeras y en los 80 montó Viña Ramírez para producir vinos propios. -


EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.