Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/29/2006 12:00:00 AM

Andrés Afanador

Andrés Afanador Andrés Afanador
El Parque Nacional de la Cultura Agropecuaria (Panaca) se convirtió en uno de los principales atractivos turísticos del Eje Cafetero. El proyecto ha resultado tan bueno, que ya dio para abrir una sucursal en Bogotá, por medio del esquema de franquicia. En julio entrará a funcionar Panaca Sabana, un parque temático con 620.000 metros cuadrados y que contará con todas las distracciones, incluida la exhibición de animales. Andrés Afanador es la persona que está detrás de este proyecto y quien en estos momentos le está dando los últimos toques a su obra. En total, Panaca Sabana implicó inversiones por 25.000 millones de pesos y contó con la participación de varios fondos de inversión extranjera de Estados Unidos y Panamá. La estructuración del proyecto se demoró dos años y parte del apoyo financiero es de Colpatria. En Panaca Sabana habrá ocho estaciones especializadas en temas como ganadería, piscicultura, porcicultura, avicultura y especies menores (como hamsters y conejos). Pero uno de sus fuertes será el área canina donde, además de hotel para perros, habrá coliseo para ferias de exposición y hasta cementerio. También habrá una estación equina. “Será la principal muestra agropecuaria del país y me atrevería a decir que casi de Latinoamérica”, señaló Afanador.

VIDEOS MÁS VISTOS

  • Se cumplen 30 años del Concierto de Conciertos

    close
  • La respuestas a la tala de árboles

    close
  • Hay que aprender a comer

    close
  • 30 años del concierto de conciertos: la noche que todos maduramos

    close
  • Rodrigo Pardo analiza la encuesta de Invamer

    close
MÁS VIDEOS

EDICIÓN 1896

PORTADA

El dosier secreto de las Farc

SEMANA revela explosivos detalles del más completo informe realizado sobre la historia, finanzas y los crímenes de la desmovilizada organización guerrillera.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1898

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.