Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/15/1995 12:00:00 AM

AÑOS MARAVILLOSOS

AÑOS MARAVILLOSOS AÑOS MARAVILLOSOS
LA INDUSTRIA GRAfica vivió otro año de oro en 1994. Creció 13,8 por ciento, mientras que la economía lo hizo en 5,7 por ciento según las últimas proyecciones del gobierno. La cifra se une a los buenos resultados que el sector ha tenido en los últimos cuatro años, pues ha crecido en más del 10 por ciento. De otro lado, mantuvo su posición de liderazgo como exportador frente a los demás países de América Latina, con ventas externas por 60 millones de dólares, especialmente de libros y revistas, cuyos principales destinos fueron Estados Unidos, México, Venezuela, Argentina y Ecuador.
Las épocas de vacas gordas, sin embargo, podrían sufrir una leve reversa como consecuencia de los altos precios del papel y la escasez del mismo en los mercados internacionales. La Asociación Colombiana de Industrias Gráficas -Andigraf-, que este año cumple 20 años de labores en el país, le pidió a los productores nacionales de papel que reduzcan al mínimo las exportaciones con el fin de garantizar un adecuado abastecimiento en el mercado interno.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com