Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/2/1992 12:00:00 AM

APARTHEID BALTICO

APARTHEID BALTICO APARTHEID BALTICO
LA POBLACION de origen ruso de los países Bálticos está viviendo una pesadilla. Las leyes recientemente adoptadas por los parlamentos de Estonia y Letonia, restringen el acceso a la ciudadanía por razón de origen. Eso ha llevado a que un millón y medio de habitantes hayan sido excluidos de los derechos civiles, lo que equivale al 34 por ciento de los habitantes de Letonia y el 30 por ciento de los de Estonia. Eso quiere decir que no podrán elegir sus representantes a los órganos del poder, ni participar en los programas de privatización de la economía. En Letonia sólo son elegibles para la naturalización quienes hayan vivido en el país durante dos años. Los estonios son más estrictos, pues requieren seis años y el conocimiento perfecto del complicado idioma del país.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com