Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/11/1994 12:00:00 AM

Apertura en construcción

Apertura en construcción Apertura en construcción
LA APERTURA ECOnómica llegó al sector de la construcción. Los productores colombianos de PVC tendrán en algunos meses la competencia de la firma británica Plastic Royal Group, especializada en la producción de paneles deslizantes de polipropileno que se emplean en la actividad constructora.
La empresa ocupó el primer lugar en ventas en Estados Unidos en 1991 y 1992, con facturaciones cercanas a los 400 millones de dólares. Para ingresar a Colombia firmó un acuerdo con la empresa colombo-canadiense Royal Trading S.A., que comercializará los productos en el país y en el resto del Grupo Andino. Y entre sus planes figura la construcción de una planta extrusora de plástico con un costo cercano a los 50 millones de dólares.
Para el lanzamiento del nuevo sistema viene al país el presidente de la firma británica, Vic de Zen, quien sostendrá reuniones de alto nivel con los principales constructores del país en busca de nuevas negociaciones. Al parecer, en materiales de construcción la apertura y la competencia se están poniendo serias.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com