Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/16/1998 12:00:00 AM

APOCALIPSIS TELEVISIVA

APOCALIPSIS TELEVISIVA APOCALIPSIS TELEVISIVA
Dios va a reencarnar el 31 de marzo de 1998, a las 10 de la mañana hora local de Dallas, Texas. Ese es el mensaje del líder de una secta que se estableció en esa ciudad proveniente de Taiwan y tiene unos 150 'elegidos'. El líder, Hoh-Ming Chen, presentó la revelación en una conferencia de prensa en la que adelantó las señales que marcarán la inminencia del suceso: tormentas sorpresivas y violentas, temblores de tierra, escrituras con nubes en los cielos y... un aviso en la televisión. "Si ponen el televisor en el canal 18, verán a Dios en persona advirtiendo de su regreso a la Tierra", puntualizó.

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com