Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/24/1994 12:00:00 AM

APOYO A LA MICROEMPRESA

APOYO A LA MICROEMPRESA APOYO A LA MICROEMPRESA
LA SEMANA PASADA la administración Samper lanzó su estrategia de apoyo a los microempresarios. El Plan Nacional de Apoyo a la Microempresa recibirá unos 600.000 millones de pesos con miras a generar unos 350.000 empleos. Otra cantidad similar de recursos serán destinados para otorgar crédito a la pequeña y mediana empresa. El uso de los dineros se hará a través de un Sistema Integral de Crédito (Finurbano) que manejará el IFI, y la capacitación y apoyo comercial la recibirán los beneficiados a través de una Red de Servicios Tecnológicos. Además, para las labores de coordinación de las actividades y créditos, se conformará una Corporación mixta con representantes de los sectores y organismos involucrados. Para el Instituto de Fomento Industrial habrá una capitalización de 67.000 millones de pesos, con lo cual puede desempeñar funciones de banca de segundo piso en el campo de la promoción empresarial. Si los objetivos se cumplen, las palabras del presidente Samper pueden ser premonitorias "vamos a lograr que en este país se vuelva a creer en la palabra oportunidad".

EDICIÓN 1884

PORTADA

Duque versus Petro: La hora de la verdad

A una semana de las elecciones la diferencia entre encuestas genera tensión, incertidumbre y hasta pánico. Sin embargo, en la de Invamer para Caracol Televisión, Blu Radio y SEMANA, Iván Duque alcanza una amplia ventaja.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1885

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.