Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/15/2006 12:00:00 AM

Aquí no ha pasado nada

Aquí no ha pasado nada Aquí no ha pasado nada
A pesar de las versiones sobre el posible conflicto de intereses en el proceso de concesión del aeropuerto El Dorado de Bogotá, Liliana Perdomo y Álvaro Durán resultaron siendo los más afectados en el esfuerzo de las autoridades por blindar el proceso licitatorio más importante del actual gobierno. Tanto Perdomo como Durán fueron los que por iniciativa propia pusieron de presente sus posibles conflictos. Sin embargo, la impresión que quedó en la opinión pública fue que las autoridades descubrieron alguna anomalía. "Fui yo quien renunció cuando descubrí que la firma de mi esposo, Santiago Pardo, había dado un concepto tributario y contable a uno de los consorcios", explicó Perdomo. Durán, por su parte, informó al zar anticorrupción, Rodrigo Lara, los vínculos contractuales que su firma de abogados mantenía con varios de los asesores de los consorcios que presentaron propuesta, justo en el momento en que se percató de ellos y antes de que cualquier otra persona hablara del tema. Perdomo ya quedó por fuera del proceso y lo más probable es que Durán no vuelva a ser consultado para la etapa final. No obstante, en ninguno de los dos casos se configuró alguna irregularidad. Y aunque es obvio que se deben mantener las alertas encendidas, blindar la concesión con noticias infladas puede resultar contraproducente.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.