Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/23/1992 12:00:00 AM

ARAFAT SE CASO

ARAFAT SE CASO ARAFAT SE CASO
LA VIDA PRIVADA DEL presidente de la Organización para la Liberación de Palestina es una especie de misterio de estado, guardado celosamente. Poco se sabe además de que es un ingeniero civil que nació en Jerusalén y fue criado en, la hoy franja de Gaza, donde su padre tenía intereses comerciales. También se sabe que alcanzó en su juventud cierta fortuna como contratista, que vive dedicado enteramente a su causa, que casi nunca duerme dos veces bajo el mismo techo y, hasta la semana anterior, que nunca se había casado. Esta última circunstancia salió a la luz pública la semana anterior, cuando se anunció el matrimonio del musulmán sunita Arafat (de 72 años) con Suha Tawil, efectuado en noviembre del año pasado por eI rito islámico, en el cuartel general del dirigente, localizado en Túnez. La noticia fue recibida con reservas en el mundo árabe y en particular en la conservadora comunidad palestina. La razón es que la joven tiene sólo 28 años (lo que quiere decir que podría ser hija de Arafat), y por añadidura pertenece al cristianismo. -

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com