Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/2/2011 12:00:00 AM

Arrancó Bancoomeva

El cooperativismo vuelve a tener banco. En la década de los noventa, el sector solidario fue protagonista principal en el mercado financiero nacional, pero llegó la crisis de la economía y la banca cooperativa se apagó.

Arrancó Bancoomeva Arrancó Bancoomeva
El cooperativismo vuelve a tener banco. En la década de los noventa, el sector solidario fue protagonista principal en el mercado financiero nacional, pero llegó la crisis de la economía y la banca cooperativa se apagó. Pero a partir de esta semana comienza a operar Bancoomeva, entidad de propiedad del Grupo Empresarial Coomeva. La entidad nace con un capital de 140.000 millones de pesos y trabajará con 100 oficinas en 36 ciudades. El banco comienza con una cartera de 1,6 billones de pesos que le cede la Cooperativa Financiera de Coomeva, que entrará en liquidación. Según José Miguel Terreros Ospina, presidente de Bancoomeva, la entidad llevará la filosofía del sector solidario al bancario, enfocándose en el crecimiento personal y patrimonial de los asociados, usuarios y el sector cooperativo.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.